sobre nosotros
¡Hola! Somos David y Laura, hermanos y ahora también socios de esta pequeña gran aventura creativa.
De dónde venimos
David, emprendedor, fundador y creador de la marca Scrapeando, le encanta el diseño, crear y hacer cosas manuales. Ex-deportista de Élite y con más de 10 años de experiencia diseñando casas como delineante, emprendedor en el sector infantil y experiencia en el mundo de la papelería, sabe cómo hacer que los peques (y no tan peques) se lo pasen en grande mientras desarrollan su creatividad.… y con una cabeza que no para y nunca deja de inventar….
Laura, socia y directora creativa de Scrapeando, con más de 10 años en el mundo del scrapbooking, entre talleres, encargos personalizados, extraescolares enseñando a niños y adultos a disfrutar del scrap. Mente creativa con mil ideas que llenaban la casa de color, cintas y recortes.
Cuando todo hizo clic
Un día David, pensando en sus proyectos, se le juntaron los puntos…se dió cuenta de que él y su hermana Laura tenían algo especial:
🎨 creatividad,
📚 experiencia,
💡 y muchas ganas de hacer algo juntos.
Así que a David le vino a la cabeza la idea de juntar las habilidades de los dos y su pasión por lo hecho a mano y por el diseño y creó Scrapeando.
Le dijo a Laura, que lo tenía.. que tenía el proyecto perfecto para unir sus habilidades y sus pasiones…
Qué hacemos
Así que decidimos unir ideas, papeles y la pasión por lo hecho a mano y ser socios en esta pequeña empresa creativa, Scrapeando.
Un espacio donde diseñamos kits de manualidades con papel desde 0, desde la idea inicial, pasando por los prototipos, la fabricación y la venta on-line para que cualquiera pueda hacer manualidades de forma fácil, divertida y sin complicaciones.
Son kits de manualidades con alma, para personas de todas las edades que aman crear con sus propias manos. Ya sea solo, en familia o con amigos, nuestros kits están pensados para desconectar del mundo digital y conectar con la creatividad.
Nuestra esencia
Nuestra pasión por lo manual, lo palpable y nuestra pasión por la tierra, hace que nuestros kits sean sostenibles, todos los materiales que componen los kits se pueden reciclar y/o reutilizar.
Queremos que tanto niños como adultos descubran el placer de crear con las manos, llevarlos a un lugar donde desconectar de pantallas y reconectar consigo mismo, con su creatividad, con su felicidad… llevarlos a un lugar donde compartir, educar y divertir-se…
Nuestro objetivo es que te sientas feliz creando algo desde cero, con materiales bonitos, instrucciones claras y muchas ideas nuevas.
Este proyecto es 100% nosotros: familiar, hecho con cariño, con verdad y con muchas ganas de compartir.
¡Y tú también formas parte de esta historia!
Gracias por acompañarnos en esta aventura creativa.
Y ya sabes...nos vemos en ese lugar llamado Scrapeando.